domingo, 23 de septiembre de 2012

miércoles, 29 de agosto de 2012

Datos importantes:

El tabaco contiene más de 4000 químicos diferentes, los cuales afectan directamente a nuestra salud. Dentro de ellos, la nicotina es el componente principal que afecta el cerebro y es la responsable de la dependencia a esta sustancia.
La mayoría de los fumadores utilizan el tabaco regularmente porque son dependientes de la nicotina. La dependencia los lleva a la búsqueda y uso compulsivo de la sustancia, pese a las consecuencias negativas para la salud.
Gran parte de los fumadores reconocen las consecuencias negativas del hábito de fumar, lamentablemente, la mayoría las personas que tratan de dejar de fumar fracasan al mediano plazo.




Efectos del tabaco:
El tabaco se compone de las hojas y tallos secos de la planta llamada Nicotinia tabacum, misma que contiene una de las drogas conocidas más poderosas, implícita en su mismo nombre: la nicotina.
Ésta es un potente estimulante del sistema nervioso central y extremadamente tóxica, tanto que si una persona consumiera sólo dos o tres gotas al mismo tiempo se ocasionaría la muerte.
Aprende a vivir una vida sin adicciones, sin esclavisarte a un producto, no te autoconsumas... 


En este blog queremos compartir el modo de vida sano y moderado que liberara tu vida de un constante daño.